Estas son algunas de las preguntas frecuentes que nuestros clientes nos hacen llegar al momento de contratar un Tour Virtual 3D para su negocio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

¿Que es la realidad virtual inmersiva?

La realidad virtual inmersiva, es la tecnología (y todas sus herramientas) que a día de hoy nos permiten a los usuarios interactuar en un entorno 3D como si estuviéramos físicamente en él, haciendo así de las experiencias virtuales algo más natural, vivo y realista.

¿Por qué utilizar Tours Virtuales 3D?

La realidad virtual ya es el presente. Los clientes y usuarios, demandan experiencias lo más reales posibles antes de contratar un servicio, una habitación de hotel o visitar un lugar.

Mediante los tours virtuales 3D les ayudarás en su decisión de compra o aumentarás las ganas de visitar tu espacio.

¿En qué sectores se utilizan los Tours Virtuales?

Los Tours Virtuales o Tours Inmersivos, son especialmente interesantes para empresas del sector inmobiliario, la construcción, sector hotelero y exposiciones permanentes, aunque es aplicable a prácticamente cualquier espacio y sector.

¿Son compatibles con tecnología móvil?

Sí, nuestra tecnología es compatible con los teléfonos móviles Android, iOS y Windows. El marketing visual se enfoca en los dispositivos móviles que permite obtener compradores en cualquier momento y cualquier lugar.

¿Cómo contrato un tour visual 3D para mi negocio?

Solicite un presupuesto sin compromiso y nuestro equipo le enviará un presupuesto en base a los metros cuadrados de su local o negocio.

Tours Virtuales para Inmobiliarias

Los Tours Virtuales para inmobiliarias ya son una realidad. Las herramientas de marketing tradicionales de este sector ya conviven con las últimas novedades. El 3D ya es un hecho.

La venta o reserva digital, ya es un hecho. Complementar tu servicio comercial mediante estos tours, te ayudará a llegar a más público objetivo en menos tiempo y a menor coste.