Realidad virtual en centros wellness

tours virtuales para spas y gimnasios

Muestra las instalaciones de tu Spa, gimnasio o espacio Wellness de la forma más real posible para atraer a tus clientes potenciales.

Destaca tu espacio wellness

Desde cualquier lugar y dispositivo, 365 días al año, 24 horas al día. Tus clientes podrán navegar por tus instalaciones sin necesidad de desplazamientos, conociendo las calidades y ventajas de acudir a tu centro.

Aumenta tu atractivo con los tours inmersivos para centros wellness

Más allá de las fotos tradicionales, muestra mediante esta nueva herramienta de marketing tus instalaciones de una forma casi real. La realidad virtual en centros wellness, permitirá a tus clientes o posibles clientes navegar por tu negocio como si estuvieran allí mismo.

  • Podrás incrustar vídeos descriptivos de las distintas zonas del gimnasio o spa para que puedan conocer los beneficios de utilizar tus instalaciones.
  • Podrás crear llamadas a la acción más llamativas para que el cliente solicite información y/o compre tus servicios.
  • Utiliza la gamificación dentro de tus tours virtuales para incentivar mediante premios a aquellos que acierten test, o encuentren primero diferentes objetos escondidos, pudiendo así conocer más a tus clientes para ofrecerles servicios más personalizados.

 

En definitiva, ve más allá de la simple publicidad en internet, y acerca tu negocio a tus clientes, estén donde estén. ¡Destaca tu espacio wellness con Visual Tours 3D!